Condiciones Generales de Liberar Movil

 

Condiciones generales de venta


Todos los pedidos de productos aceptados por LibreMobil lo son de acuerdo con las siguientes Condiciones Generales de Venta que formarán parte del Contrato de Venta. La aceptación de los productos implicará la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta.

Ningún agente o representante de LibreMobil tiene autoridad para variar estas condiciones a no ser con autorización por escrito de LibreMobil.

Precios

LibreMobil se reserva el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso de acuerdo con las condiciones del mercado. Los precios publicados en nuestro catálogo no constituyen una oferta y por lo tanto obligación de ser suministrados a dicho precio en todos los casos.

Métodos de pago

Todas las facturas de compra son pagaderas a la fecha mostrada en las mismas. El pago deberá ser efectuado por el medio indicado a la hora del pedido y en Euros. o en otra moneda aceptada por PayPal

Para realizar el pago se pueden elegir entre 2 métodos diferentes:

  • A través de PayPal, para ello deberás tener una cuenta activada en PayPal.
  • Mediante ingreso en cuenta corriente o transferencia bancaria 

    Disponibilidad de productos y Plazos de entrega

    LibreMobil utilizará sus mejores recursos para cumplir con los plazos de entrega pactados, aunque estas no afectarán a la naturaleza de este contrato. Todos los Servicios que se pueden comprar en nuestro catálogo están Activos, en caso de haber alguno que no lo estuviera se indicara claramente,


Envíos

El envió de los códigos de Desbloqueo serán realizados siempre por email, usando como dirección de entrega el correo electrónico suministrado por el comprador en el momento de confirmar el pedido.

Algunos servidores de correo electrónico puedes identificar los correos provenientes de nuestro servidor como SPAM, es por ello que recomendamos revisar su buzón de SPAM.


Plazos de entrega

Cada Producto / Servicio dispone de un plazo de entrega detallado en la columna de la derecha. Los pedidos son procesados y enviados a proveedor de forma utomatica. Una vez el pedido esta en proceso no es posible su cancelación.

En todo momento podrá consultar el estado de su pedido en nuestra pagina web, para conocer si aun esta como pendiente o ya esta en proceso.

 
Los plazos de entrega en nuestra web, son los estimados por cada servicio, e intentamos cumplirlos bajo cualquier circunstancia no obstante en algunas situaciones por fuerza mayor, o problemas externos a LibreMobil los pedidos pueden retrasarse.

El no cumplimiento de los plazos de entrega por LibreMobil no da derecho al cliente a la cancelación del pedido.

Devoluciones

LibreMobil quedara exento de responsabilidades y no tendrá obligación de realizar el reembolso del dinero si:
- El cliente solicita un código de desbloqueo para un terminal que ya esta libre, 
- El terminal este bloqueado por perdida o Robo, o simplemente que tenga problemas de cobertura.
- El cliente tenga realizada alguna modificación del terminal Firmware, Roms o reparación que impidan la correcta introducción del código.
- El cliente haya indicado datos erróneos del terminal tales como (IMEI, operador …)
- El telefono que desea liberar tenga agotados los intentos, siendo imposible asi introducir el codigo. 


Códigos No validos.

Los códigos suministrados por LibreMobil provienen generalmente del fabricante no obstante en algunas ocasiones los operadores suelen cambiar los códigos de desbloqueo de los terminales. En caso de que el primer código suministrado no funcione solicitaremos una verificación del código al fabricante en caso de que esta verificación responda con el mismo código podemos ofrecerle 2 soluciones:

  • Solicitar un código de desbloqueo mediante la base de datos del Operador (Siempre y cuando sea posible), esto suele tardar mas que el Factory code y suele tener un coste extra según el operador.
  • Optar por la devolución del dinero, para lo cual necesitaremos un video probatorio.

 

Procedimiento de devolución.

Para poder tramitar la devolución del dinero, tendría que enviarnos un video, con las siguientes características:

  • Encienda el terminal con la sim del operador de origen, que se vea que funciona perfectamente y que aparezca el nombre del operador en pantalla
  • Teclee en el teléfono *#06# para que se muestre el imei en pantalla, y espera entre 5 / 10 segundos para que de tiempo a leerlo en el vídeo.
  • Apague el teléfono y cambie la sim por una de otro operador diferente al operador de origen.
  • Siga los pasos citados en las instrucciones de desboqueo para su terminal,
  • Cuando muestre el mensaje de error, espere 5/ 10 segundos para que de tiempo a leerlo. Una vez recibido el video, procederemos a devolverle el 100% del importe.

 

El reembolso del dinero será efectuado por la misma forma de pago, que se utilizo en el momento del pedido. Los abonos en tarjeta de crédito pueden tardar en estar reflejados en cuenta dependiendo del proveedor de servicios de la tarjeta. No obstante LibreMobil suministrar referencia o comprobante de la devolución .

 

 

Política de Devoluciones

 

¿Que pasa si el código de desbloqueo que me envían no funciona?

Los códigos suministrados por LibreMobil.com es (Factory Code) provienen directamente del fabricante no obstante en algunas ocasiones los operadores suelen cambiar los códigos de bloqueo/desbloqueo de los terminales. En caso de que el primer codigo suministrado no funcione solicitaremos una verificación del código al fabricante en caso de que esta verificación responda con el mismo código podemos ofrecerle 2 soluciones:

  1. Solicitar un código de desbloqueo mediante la calculadora del Operador, esto suele tardar mas que el Factory code y suele tener un coste extra según el operador.
  2. Optar por la devolución del dinero, para lo cual necesitaremos un video probatorio.

Para poder tramitar la devolución del dinero, tendría que enviarnos un video, con las siguientes características:

  • Encienda el terminal con la sim del operador de origen, que se vea que funciona perfectamente y que aparezca el nombre del operador en pantalla
  • Teclee en el teléfono *#06# para que se muestre el imei en pantalla, y espera entre 5 / 10 segundos para que de tiempo a leerlo en el vídeo.
  • Apague el teléfono y cambie la sim por una de otro operador diferente al operador de origen.
  • Encienda el terminal, e introduzca el pin de su tarjeta (si se lo pide) y cuando salga el mensaje de teléfono bloqueado, espere 5 / 10 segundo para que de tiempo a leer el mensaje.
  • Ahora introduzca lentamente el código suministrado por LibreMobil.com, (que de tiempo a ver en el vídeo la pulsación de cada numero.)
  • Déle a desbloquear, y cuando muestre el mensaje de error, espere 5/ 10 segundos para que de tiempo a leerlo.Una vez recibido el video, procederemos a devolverle el 100% del importe.

 

 

Política de Privacidad

 

Política de privacidad

Mediante la presente Política de Privacidad, LibreMobil, informa a los usuarios del portal de Internet www.LibreMobil.com acerca de su Política de Protección de Datos de Carácter Personal para que los Usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar a LibreMobil, responsable del tratamiento, los datos personales que se les puedan requerir o que se puedan obtener de los usuarios con ocasión de la utilización del portal.

Los datos personales facilitados por medio de los formularios de registro o alta se incorporarán a un fichero de datos de carácter personal propiedad de LibreMobil, quien garantiza el pleno cumplimiento de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, y así, de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, el Usuario queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos al fichero automatizado, inscrito en el RGPD, y al tratamiento automatizado de los mismos, con la finalidad de prestar a los clientes un buen servicio, gestionar su pedido y enviarle las ofertas publicitarias presentes y futuras sin necesidad de cumplimentar nuevamente dicha información.

LibreMobil pone en conocimiento del Usuario que los campos existentes en el formulario de registro y/o alta son de carácter obligatorio, denegándose cualquier tipo de registro que no esté total y plenamente cumplimentado.

El Usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, quedando LibreMobil exento de cualquier tipo de responsabilidad.

La aceptación del Usuario para que puedan ser tratados sus datos en la forma establecida en este párrafo, tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos, conforme a lo que disponen los artículos 6 y 11 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre.

La política de privacidad de LibreMobil le asegura, el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente


LibreMobil no cederá los datos personales de los usuarios que se recogen a través de la website a terceros sin el consentimiento expreso del Usuario para ello LibreMobil ofrecerá previamente al Usuario la posibilidad de aceptar o no tal cesión.

LibreMobil informará expresamente al Usuario sobre la cesión de sus datos de carácter personal a terceros, indicando la identidad de los cesionarios y la finalidad de la cesión de los datos de carácter persona.

El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador, conforme a las instrucciones contenidas en el mismo y en sus manuales de configuración, de forma que éste le avise de la recepción y aceptación de cookies. Debe recordarse que en ocasiones, la no aceptación de la cookie puede suponer que no acceda a toda la disponibilidad el servicio o tenga que registrarse cada vez que acceda a un servicio que requiera su previo registro

 

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